Nuestro equipo tuvo la suerte de ser invitado a la Semana Virtuoso -Virtuoso Week-, que recientemente se llevó a cabo en el Hotel Bellagio Hotel en Las Vegas.

alrededor de  1.700 + hotel, cruceros y representantes de destinos, también hemos sido capaces de asesorar quién es quién de las agencias de viajes de lujo. Fue increíble conocer a los representantes de primera línea de Valerie Wilson Travel, Protravel, JTB, Pleasant Holidays, Gogo Vacations, Classic Vacations (por nombrar algunos). Además de los mezcladores generales y eventos sociales, Virtuoso hizo un trabajo fenomenal en organizar cientos de cuatro minutos de citas para cada uno de los proveedores para cumplir con los diferentes miembros. Sin revelar demasiado acerca de los diferenciadores únicos de cada proveedor, que definitivamente se da cuenta de que los proveedores de Virtuoso se centran en la creación de demanda y la promoción del turismo sostenible, en lugar de robar cuota de mercado. Mirando hacia atrás, sería justo decir que Apple debería haber copatrocinado de este evento como el iPad fue la herramienta de  presentación preferido para la mayoría de los proveedores. La tecnología se utiliza para mostrar las experiencias únicas de los diferentes productos que venden los proveedores de Virtuoso, con más de la mitad mostrando solamente fotos, pero una buena parte de los proveedores que muestran videos y recorridos virtuales también.

IcePortal está orgulloso de la colaboración con Virtuoso para alimentar todos los elementos visuales a los puntos de contacto con diversos proveedores que venden en Virtuoso. Esta conferencia ha ayudado a los miembros, proveedores y asesores en la comprensión de que sus efectos visuales ahora ofrecen a sus clientes un nivel superior de comparación de compras que cambia drásticamente la vida útil de la compra aumentando dinámicamente la capacidad de transmitir una experiencia y servicio en lugar de simplemente describir en el texto. Además, algunos de referencia se explicó.

1) Buenas fotos son una necesidad. Mostrando fotos por categorías de la habitaciónes / actividades / equipamiento con los metadatos adecuados (etiquetas, palabras clave, lat / long) ayuda muchísimo, no sólo para SEO, pero también para las consultas de búsqueda simples en las búsquedas de bases de datos más tradicionales.

2)Los vídeos ayudan a transmitir diferenciadores únicos y contar una historia general de la experiencia. Trabajando a través de la secuencia de comandos para hacer frente a la situación demográfica correcta para impulsar la conversión es una actividad en la cual el hotelero debe de participar

3) Los Recorridos virtuales son la mejor herramienta para impulsar las ventas de habitaciones de mayor valor. Estas  ayudan a mostrar por qué podría valer la pena pagar $ x más por un producto diferente en la misma propiedad. Cambia la historia de la experiencia y la anticipación aumenta.

4) Los consumidores son cada vez más móvil. Aprovechando la tecnología que les ayuda a vender más rápido para los consumidores sobre la marcha, pero también permite a los revendedores (operadores y agentes de viaje, incluso en conferencias) presentar el producto en una luz más positiva. Incluso si la compra no se efectúa en un dispositivo móvil, la decisión puede estar influenciada en un enlace que se puede  ver en el iPad-la agencia de viajes y luego los libros del itinerario.

La pregunta entonces sobre la atribución de compra y el efecto cartelera es si eso se aplica al modelo de agencia de viajes tradicional. Reservas GDS puede seguir mostrando ser una fuente de ingresos importante para los hoteleros, sino que sólo puede sostenerse con la ayuda de los canales digitales que soportan los proveedores en la presentación del producto en tantos canales como sea posible.

 

El marketing electrónico puede ser complicado, El  equipo de IcePortal estará encantado en ayudarle a entenderlo.

 

Esperamos oír de usted pronto!

  • Contact Us Now for More Information

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.