La leccion principal  para los gerentes en el negocio de viajes es: El mercado ha cambiado. Y sigue cambiando con rapidez!En los últimos años hemos estado viendo el poder de generar más reservas que pasan a manos de las OTA’s. Añádase a esto los cambios en cifras de websites de búsqueda, (como el último “Penguin”, que se tomo una mano  de sitios web bien establecidos), la integración de las herramientas de medios sociales y los cambios tecnológicos y veras que podrás ver una pequeña parte de los desafíos que nosotros, los hoteleros tenemos por delante cuando se trata de la comercialización en línea de nuestros hoteles.

Si tenemos en cuenta todos estos cambios juntos y verlos como parte de un proceso único, es inmediatamente evidente que es necesario entender cómo funciona el marketing en los motores de busqueda.

Con todas estas nuevas herramientas parece abrumador, pero la verdad es que para aquellos que son flexibles y realmente toman ventaja de la tecnología, esto es una gran oportunidad!

Hay dos temas principales que debe tener la atención de la comercialización en  juego es línea: Su contenido y relevancia / autoridad de los sitios web que quieran comprometerse con.

En el negocio de los viajes, más de SEO en el sitio web propio de su hotel, es importante tener presente (y bien representados!) En las OTA’s (agencias de viajes en linea). Esto es, en general, un desafío. Imagínese la actualización de la información de su hotel a través de miles de sitios web de OTA, en diferentes idiomas, además de conectar todos estos cambios a sus sitios de medios sociales. En otras palabras, los hoteleros tienen que preocuparse acerca de los sitios web de su propio hotel, además de miles de OTA ‘s en todo el mundo, que los venden!


Un punto en el tiempo: 
en primer lugar vamos a hablar un poco sobre SEO en su propio sitio web. Los motores de búsqueda no quieren pretendientes a la clasificación de los diez primeros. Así que olvídate de la compra de enlaces, publicación de contenidos pobres y la creación de vínculos agregados en sitios web de alto PR. Los motores de búsqueda son capaces de controlar lo que sucede cuando los visitantes llegan en un sitio web: ¿qué hacen una vez que están allí y cómo interactúan con el contenido disponible. Las variables determinadas son:o conteúdo disponível. Ás variáveis utilizadas para determinar estes pontos são:

 

  • La cantidad de visitantes que dejan de visitar otras páginas (alto porcentaje de abandonos)
  • Adherencia -La cantidad de tiempo que los visitantes pasan en el sitio
  • Retención – Número de páginas visitadas en una sola sesión
  • Número de usuarios que bloquean de forma manual sitio web específico de sus resultados de búsqueda
  • Compromiso – Integración social los medios de comunicación y la interacción

Este último punto es especialmente importante. Google ha presentado recientemente la búsqueda personalizada, y con esto el “Search Plus Your World” que hace que las interacciones sociales con contenido afecta a la clasificación en los resultados de búsqueda. En otras palabras: si un contenido es publicado en  Google+, genera un “buzz” como comentarios, gustos, acciones, los +1, tweets, etc, no sólo va a generar la exposición social, sino que también aumentará el ranquin en los buscadores.
Pero una cosa importante a tener en cuenta es que: el contenido el cual es “ok” ya no es lo suficientemente bueno. Con el fin de inspirar a los clientes para hablar sobre su contenido en el mundo de los medios sociales, el contenido debe ser extraordinariamente bueno. Eso no es tarea fácil, sobre todo para los hoteles. Para este tipo de contenido empresarial debe tener un significado particular.

 

Crear contenido de calidad para un negocio de la hospitalidad, por lo general significa multimedia –rich media: Fotos, videos, recorridos virtuales yebooks. Los consumidores quieren ver el hotel en el que se va a pasar a, y punto. Quieren comprobar la piscina, la habitación y las instalaciones, y más, quieren  fantasear con el momento en que esten en ese hotel. Invertir en la calidad del contenido vasto en  media es obligatoria si usted está planeando aumentar su reserva: los estudios han demostrado:

  • El total de visitantes únicos a la página web del hotel se incrementará una media del 13%.
  • Contenido de Rich click-through (al motor de reservas) tasas de 4 a 5 veces más que las imágenes estáticas.
  • Contenido de Rich genera post-impresión actividad (visitas de retorno) las tasas dos veces para los no ricos contenidos y las ventas un 46% más para las actividades en comparación con los no-rico contenido.
  • El porcentaje de abandonos (número de visitantes abandonan el sitio después de ver una sola página – home page o página de aterrizaje), mejora en más de 5 puntos porcentuales.

Ahora, la otra cara de la moneda: La distribución de sus contenidos a través de las OTA’s.

No hay manera de negar que las OTA’s son actores importantes en la comercialización de viajes. Un estudio reciente realizado por la Universidad de Cornell en el llamado efecto “billboard”, muestra que alrededor del 75% de los visitantes que han reservado en un sitio web del hotel visitó una OTA antes, y de tres a nueve de esas reservas, fueron influenciados directamente por la lista de OTA. La conclusión es: la presencia de OTA en el va a generar más reservas (en su sitio y la OTA).

Pero, ¿cómo hacer que su propiedad al día en todos esos miles de OTA y en todas las lenguas de sus clientes podrían estar buscando? La buena noticia es: Hay empresas especializadas en la creación y distribución de contenido multimedia. Esto significa que usted puede tener una “mano” de su plan de marketing! Tener un paquete de distribución bien hecho puede ser la diferencia entre ser encontrado (o no) dentro de gigantes como Expedia y Travelocity.

Estrategias de marketing en línea que se basan sólo en la construcción de vínculos, sin un plan de desarrollo de contenido bueno tienden a fracasar. Para tener buenos resultados en su plan de marketing, es importante dar prioridad a dos cuestiones principales: Contenido y distribución.

La mayor parte del tiempo la inversión en contenido y distribución no rompa su presupuesto y el ROI (Retorno de la inversion) es alto y rápido.

¿Su plan de marketing incluye contenido y distribución?

www.iceportal.com.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Contact Us Now for More Information

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.