No hay manera de negarlo: el mundo está cambiando rápidamente de analógico a digital. Las personas consumen más contenido digital diariamente – en teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tabletas…- No importa donde estés o lo que estés haciendo, siempre hay un teléfono inteligente o una tableta disponible para encontrar lo que necesites.

Cuando se trata del mundo de viajes, es aún más real. Sitios Web como Expedia han cambiado la forma en que los viajeros buscan y realmente deciden sobre reservar un hotel.

Pero incluso con esta nueva forma de hacer negocios, una cosa no ha cambiado: los elementos visuales.

Si el tiempo es de esencia o para aquellos que no les gusta leer- imágenes puede ser el factor decisivo! Cuando están buscando un hotel, ya sea para sus vacaciones, fines de semana largos o luna de miel, lo primero que miran, es las fotos de los posibles hoteles.

Los pasos para hacer compras cambiaron también. La Mercadotecnia digital conduce al comprador a través de un nuevo proceso entero: Para ser moderno en su “concepto visual” usted tiene que añadir fotos profesionales, recientes y absolutamente impecables y al menos un recorrido 360° (idealmente los dos)  Después de ver que en un OTA (agencia de viajes en línea) ellos contemplarán (buscarán) revisiones y criticas sobre su hotel (más fotos), sitios de medios sociales (¿adivina qué? Más fotos) y finalmente el sitio web del hotel

De este modo, es  importante recordar el mercadeo digital:

1)   Tener fotos impresionantes, increíbles, impecables es una prioridad básica en cualquier plan de marketing. Sus imágenes son las que deciden la voluntad del cliente potencial, el decide entre usted y el hotel vecino.

2)   ¡No cierre con llave las fotos en una caja fuerte! Haga cargar aquellas fotos a tantos canales como sea posible es la llave al alcance de su cliente. Todo donde él esté, si en casa en su portátil, mientras hace sus compras busca su hotel en su teléfono inteligente(listo) o recibiendo su boletín de noticias en su correo electrónico ( o en su iPad)

 

 

  • Contact Us Now for More Information

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.